La Iglesia de San Juan de los Caballeros se prepara para acoger el jueves 24 de marzo, un concierto de voces importadas desde Vancouver, Canadá, a través de la Coral Killarney High School; y de la ciudad con la Escolanía de Segovia, a beneficio de Manos Unidas.

La cita que ha sido organizada por la Fundación Don Juan de Borbón, tendrá lugar a las 20:00 horas, en un encuentro en la que la prestigiosa coral canadiende dirigida por la profesora Denise Marquette, se fusionará con la segoviana, dirigida por Mª Luisa Martín, que actúa de coral anfitriona.

La Coral Killarney está formada por 38 estudiantes que han participado en diferentes Festivales y concursos de Música y han realizado intercambios con corales de Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

La Escolanía de Segovia fue creada en el seno de la Fundación Don Juan de Borbón y tiene entre objetivos primordiales promover la música coral entre la población infantil y de esta manera contribuir a su formación musical y dotar a la ciudad de Segovia de una agrupación de voces blancas de la más alta calidad que continúe la tradición de los niños de Coro de la Catedral.

Dirigida desde su comienzo por Maria Luisa Martín y formada por más de sesenta niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y dieciséis años.