Como cierre del programa «Pobreza Cero» de las Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo segovianas se realizará el 14 de noviembre, a las 20:00 horas, el concierto solidario del Coro de la Unión de Actores en San Juan de los Caballeros. Asi terminan las actividades de sensibilización convocadas con motivo del día mundial de la erradicación de la pobreza celebrado el pasado 17 de octubre.

Por tercer año consecutivo, del Coro de Unión de Actores participa desinteresadamente en esta actividad, igual que el Museo Zuloaga, la Junta de Castilla y León, la Fundación Juan de Borbón, la Filarmónica de Segovia y la Obra Social de Caja Segovia. La entrada será libre y la recaudación irá destinada a Somalia.

La Unidad Territorial de ONGD de Segovia sirve como nexo de unión entre la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de Castilla y León (CONGDCYL) y las organizaciones de la provincia. Durante los últimos años hemos organizado actividades y jornadas en nuestra ciudad para acercar otras realidades a los segovianos y sumarnos al trabajo realizado en otras ciudades de España.