El jueves 26 de abril la gira Hot Mix ‘Energy Dancefloor’ de Los 40 Principales llegará a Segovia para “unir música, fiesta y diversión con energía sostenible”. La emisora musical celebrará, a partir de las 00:00 horas en la sala All The People, una iniciativa a través de la que busca animar a los asistentes a bailar los éxitos de la cadena en una pista de baile compuesta por una serie de placas luminosas que a su vez incorpora una tecnología que transforma los movimientos de baile en energía reutilizable.

“Un nuevo concepto de entretenimiento que recorrerá la geografía española durante los cuatro primeros meses del año”, como señalaron desde Los 40 Principales, y que a través de la pista, de 36 metros cuadrados, y una pila luminosa que indicará la cantidad de energía generada en el momento del baile, compartirá a través de las redes sociales con fotografías, los momentos de máxima energia en las diferentes capitales a las que viajará.

Los djs de la fórmula 40 Hot Mix, Edu Naranjo y Álvaro Reina, ofrecerán una sesión de música programada en la la fórmula de madrugada de Los 40 Principales y a través de una mesa transparente y táctil de última generación.