Llega una nueva edición de ‘Música con Gusto’ en escenarios singulares de Segovia, el ciclo que fusiona música y gastronomía de Fundación Caja Rural de Segovia.
En esta ocasión, el ciclo ofrecerá dos veladas muy especiales los días 16 y 31 de julio. Una, en el Patio de Armas de la Academia de Artillería. Y, la otra, en el Jardín del Palacio Episcopal.
“Música con Gusto” mantiene su esencia: conciertos al aire libre en lugares con encanto, acompañados de tapas elaboradas por restaurantes de referencia y vinos de calidad.
«Una fórmula que convierte cada noche en una experiencia sensorial completa y única», describen desde Fundación Caja Rural de Segovia.
– Un pueblo de Segovia tiene la mayor colección de vigas de lagar del mundo –
Primera velada: Raúl Olivar & Flamenco Band
Patio de Armas de la Academia de Artillería
Miércoles 16 de julio | 21:00 h.
El guitarrista vallisoletano Raúl Olivar, referente del flamenco contemporáneo, abrirá el ciclo con su Flamenco Band: una formación que combina guitarra, cante, percusión, flauta travesera y baile en una puesta en escena potente, elegante y muy actual. Su música, con raíces profundas y tintes vanguardistas, ha llevado su arte por escenarios nacionales e internacionales.
Le acompañarán
- YAIZA HERRERO: cante
- JOSÉ LUIS JIMÉNEZ: cante y percusión
- CÉSAR DÍEZ: bajo
- IVÁN CARLÓN: flauta travesera
- ARTURO AGUILAR: baile
Esta velada estará acompañada por las tapas del Restaurante Villena, y vinos de la distribuidora segoviana Felifrú, aportando el maridaje perfecto a una noche de arte y sabor en un entorno histórico.
Segunda velada: Clan Makeihan
Jardín romántico del Palacio Episcopal (Plaza de San Esteban)
Jueves 31 de julio | 21:00 h.
El ciclo se cerrará con la actuación del grupo Clan Makeihan, una banda de estilo folk, bluegrass y country con gran proyección, que destaca por su calidad instrumental, sus armonías vocales y su conexión directa con el público. Su música, cercana y festiva, promete llenar de ritmo una noche veraniega entre árboles centenarios y arquitectura histórica.
La experiencia se completa con las tapas del Restaurante El Cordero, todo un clásico de la cocina segoviana, y los vinos de Luismi Prada, con los que brindar en un entorno inmejorable.
Las entradas para cada velada tienen un precio de 22 € en venta anticipada. Solo en caso de disponibilidad, podrán adquirirse por 25 € media hora antes de cada espectáculo. Se pueden adquirir en la web de la Fundación Caja Rural de Segovia en este enlace.
Con este ciclo, la Fundación Caja Rural de Segovia refuerza su compromiso con la cultura, la gastronomía local y la puesta en valor del patrimonio. “Música con Gusto” es ya una cita consolidada en el verano segoviano, que invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una experiencia completa para los cinco sentidos.
– Un pueblo de Segovia de 200 habitantes alberga una ciudad vaccea –
– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –