El jardín del Museo Esteban Vicente acoge el próximo martes 9 de julio a las 22:00 horas de la noche, la segunda de las veladas del Festival ‘Música con Gusto’ organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia.

Los artistas Pablo de Naverán y Manuel Tévar (cello y piano), interpretarán un repertorio de música de cámara con interpretaciones cargadas de virtuosismo y buen gusto, que abarcan desde el Barroco hasta nuestros días y que irán acompañadas del vino rosado de la Denominación de Origen Somontano, elaborado por la bodega ‘Enate’.

Esta bodega, tiene un compromiso social muy importante con el mundo del arte, y las etiquetas de sus vinos están elaboradas por diferentes pintores, lo que hace que la filosofía de la bodega maride a la perfección con el Museo Esteban Vicente.

Para poner el broche de oro a esta velada de música, arte y buen gusto, el restaurante La Judería servirá una selección de tapas y especialidades de Turquía y Afganistán, que sorprenderán a los asistentes con su sabor y originalidad.

El jueves 11 de julio, ‘Música con Gusto’ se desplazará al Palacio de Quintanar, y el 16 de julio concluirá en el Pozo de la Nieve del Real Sitio de San Ildefonso. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los socios de Caja Rural y Amigos del Museo Esteban Vicente, y 15 euros las entradas generales, que podrán adquirirse en cualquier oficina de Caja Rural o en los diferentes espacios donde se celebran los conciertos, una hora antes de cada velada hasta completar aforo.