‘Música con Gusto’ en el jardín del Esteban Vicente

Fecha:

Compartir:

El jardín del Museo Esteban Vicente acoge el próximo martes 9 de julio a las 22:00 horas de la noche, la segunda de las veladas del Festival ‘Música con Gusto’ organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia.

Los artistas Pablo de Naverán y Manuel Tévar (cello y piano), interpretarán un repertorio de música de cámara con interpretaciones cargadas de virtuosismo y buen gusto, que abarcan desde el Barroco hasta nuestros días y que irán acompañadas del vino rosado de la Denominación de Origen Somontano, elaborado por la bodega ‘Enate’.

Esta bodega, tiene un compromiso social muy importante con el mundo del arte, y las etiquetas de sus vinos están elaboradas por diferentes pintores, lo que hace que la filosofía de la bodega maride a la perfección con el Museo Esteban Vicente.

Para poner el broche de oro a esta velada de música, arte y buen gusto, el restaurante La Judería servirá una selección de tapas y especialidades de Turquía y Afganistán, que sorprenderán a los asistentes con su sabor y originalidad.

El jueves 11 de julio, ‘Música con Gusto’ se desplazará al Palacio de Quintanar, y el 16 de julio concluirá en el Pozo de la Nieve del Real Sitio de San Ildefonso. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los socios de Caja Rural y Amigos del Museo Esteban Vicente, y 15 euros las entradas generales, que podrán adquirirse en cualquier oficina de Caja Rural o en los diferentes espacios donde se celebran los conciertos, una hora antes de cada velada hasta completar aforo.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival Música Diversa llenará, un año más, los espacios más emblemáticos de Segovia

El Festival Música Diversa ha presentado la programación de su XXII edición, que se celebrará entre el jueves...

Publicadas las ayudas para Escuelas Deportivas y Deporte Social en los municipios de Segovia

El deporte seguirá moviendo a grandes y pequeños en los pueblos segovianos durante el curso a través de...

Segovia roza los 36 grados en pleno mes de septiembre

La AEMET activó el aviso amarillo en la Meseta de Segovia ante unas temperaturas máximas que pueden alcanzar...

Segovia gana alumnos y alcanza los 24.356 escolares este curso

La provincia es una de las cuatro de Castilla y León donde crece el alumnado y el nuevo...