El próximo viernes 15 de marzo a las 21:00 horas en la Iglesia de San Nicolás podremos volver a disfrutar del teatro en los Viernes Abiertos, y esta vez lo haremos de la mano de la Compañía los Moñekos, que interpretarán la obra ‘La Virgen del Moñeko’.

Los muñecos apilados en el baúl de un viejo desván durante años, despiertan, vuelven a sobrevivir. ¿A qué juegan los muñecos cuando no se juega con ellos?, ¿qué mundo imaginario y esquizofrénico hay en su interior? Viven en un mundo surrealista mientras comparten habitación con norias, babies, camiones, piruletas deshechas en bolsillos olvidados, calcetines… Todo un homenaje a las figuras típicas y los juguetes que podemos encontrarnos n cualquier casa.

El espectáculo de la Compañía los Moñekos garantiza una jornada de diversión, humor y música, apto para todos los públicos.

Los Viernes abiertos, forman parte de la programación estable del Taller Municipal de Teatro, dependiente de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Segovia. La Iglesia de San Nicolás, abre sus puertas 15 minutos antes de la actuación, pero las entradas pueden adquirirse en la puerta a partir de las 20:00 horas.