Segovia suena a música. El programa de actuaciones que visitan nuestra ciudad sigue engrosando su glosario esta vez con la actuación de Muchachito Bombo Infierno. Una cita con ritmos de guitarra, trompeta y bombo que llega a Segovia el día 3 de diciembre a las 22:00 horas en la Sala Joplin.

El grupo catalán está formado por Muchachito (Jairo Perera), cantante, guitarra y bombo, Tito Carlos (teclados), Josué «El Ciclón» (trompeta), Hector Bellino (batería), El Lere (contrabajo), junto a la «Gigoleto Brass» (saxos), Martin «Luxurius» y David «El Niño» (trombón), Oscar Bass y Alberto «El Jaguar del Paralelo» (trompeta) y el músico de los pinceles Santos de Veracruz (pintor que crea un cuadro en el escenario durante el concierto).

Su nacimiento vio la luz en 2004 cuando se formaron como grupo y se presentaron en sociedad en la sala Apolo de Barcelona, y desde este año ya son tres discos los que tienen en su haber. El primero, nacido al año siguiente de su formación, «Vamos que nos vamos»;el segundo en 2007  «Visto lo visto» y el presentado este año y con el que vienen a nuestra ciudad en diciembre, «Idas y vueltas». 

El grupo ha sido apadrinado por Ojos de Brujo y además cuentan con el apoyo y respaldo de otros artistas de gran tallaje en España como Los Delinqüentes, Kiko Veneno o Tomasito; junto a los que crearon el G-5 En Jeréz. De esta unión, nació el disco «Tucaratupapi».

Durante el año 2009 , el grupo hizo un parón de conciertos para preparar su tercer álbum que ahora viene dispuesto a ofrecer a Segovia grandes dosis de humor y de diversión que no te puedes perder.