En el Delicatessen – La Gruta del Rock no paran de organizar conciertos, y hoy sábado 5 de diciembre salta al escenario el grupo Moebio, que presenta su segundo disco grabado en los estudios Oasis de Madrid bajo el control de Jorge Escobedo (Sober – Skizoo).

MOEBIO se forma en el año 2006 con Héctor Geronimo en la voz, el batería granadino JAQ (Lagartija Nick) y los madrileños David Mangado al bajo y Karmona en la guitarra. Producidos por Jorge Escobedo (Sober-Skizoo) lanzan su primer álbum, MOEBIO, de la mano de la discográfica DFX.

Un conjunto de excelentes canciones y una imagen incomparable hacen de MOEBIO una propuesta interesante e inédita llena de rock, gothic, pop, emo y alternativa. Las increíbles críticas y una legión de fans incomparables en toda la península fueron el balance de un año, el 2008, muy grande en la vida del grupo compartiendo una extensa gira con grupos como Skizoo, Romeo o ZIA.

En el año 2008 graban dos videoclips, uno, en la azotea del Hotel Emperador, HOTEL MADRID su primer single dedicado a la ciudade Madrid que los padrinó desde sus comienzos. El segundo, de su segundo single, DOMINO, en el desierto de Almería. Los dos videoclips han estado ranqueados en las mejores televisiones de música de España, como MTV ROCK, SOL MUSICA, etc.

En el año 2009 comienzan a grabar su segundo disco, en los estudios Oasis de Madrid, bajo los controles de Jorge Escobedo y desmarcándose de su discográfica hasta ese momento. Repitiendo productor y técnico de sonido facturan un trabajo incomparable, moderno y sin precedentes en la música rock en castellano. Diez canciones mágicas llenas de melodía, energía positiva y melancolía en forma de rock, pop y estribillos contundentes e inolvidables.Toda una novedad.

Actualmente el grupo está en reuniones de búsqueda de sello discográfico. para poder editar su segundo LP un disco llamado «Geometria del Alma»con la colaboración de Edith Salazar (directora de la Academia de OT). La conección hispano argentina del grupo ha comenzado y Hector Geronimo ha colaborado en la grabación del próximo disco de Matías Kritz (afamado músico y productor del rock argentino).

Apunta en tu agenda este concierto. Ya sabes, en el Delicatessen. La apertura de puertas será sobre las 22:30 hs y la entrada tiene un precio de 5€. Si quieres escuchar temas del grupo y conocerlo más a fondo, visita su web oficial.