La celebración de la fiesta de las Águedas en el barrio de San Lorenzo, el domingo 9 de febrero, obligará a modificar el recorrido de las líneas 2 y 10 del servicio de transporte urbano entre las 12:30 y las 14:30 horas.

Los autobuses de la línea 2 llegarán hasta la parada del Terminillo donde darán la vuelta y regresarán por la avenida Vía Roma.

Como es habitual, se habilitará una parada en Las Nieves coincidiendo con la de la línea 4 y se suspenderán las de Cerro de las Nieves, Rosario, Santa Águeda, plaza de San Lorenzo y los Vargas.

En cuanto a la línea 10, los autobuses subirán por la calle Jerónimo de Aliaga hasta el cruce con la calle Antonio Coronel girando a la izquierda por esta vía para subir por la calle los Vargas. La parada situada en la plaza de San Lorenzo se desplazará a la esquina entre las calles Antonio Coronel y Santa Catalina.

De estos cambios se informará a los usuarios en los autobuses y paradas afectadas así como en la página web (www.segovia.avanzagrupo.com) y en la App del servicio de transporte urbano.