Dicen que en tiempo de crisis la creatividad se acentúa, y algo así es lo que les ha debido pasar al equipo de ‘Mister Marshall’, una formación que nació como algo inevitable entre 12 amigos más 1 (cosas de la superstición) desde que que tenían 8 años. No fue hasta hace 4 años que decidieron ponerle nombre a su pasión, que no es otra que la música, tomando la forma de ‘Mister Marshall’, nombre de la formación.

Tras agotar una edición de su primer  LP a través de páginas como Bandcamp, ahora se proponen grabar un videoclip que, según explican los componentes del grupo Antonio Poza, Marco Llull, Nacho Mata, Antonio García y Javier Vidal. «Tiene que ser único, en la forma y el fondo. Partiendo del cuadro de Leonardo ‘La última cena’, construiremos una historia de detalles mínimos rodados a 1200 fps». Se trata de una forma de rodar que sólo se consigue con una cámara especial llamada Phantom. «Queremos conseguir una historia de gestos y amistad a cámara super lenta» explica Javier Vidal, vocalista del grupo. La ilumincación es otro ‘problema’ y por ello, necesitan ayuda para conseguir recaudar un total de 4.000 euros.

A través de la página de crowdfounding llamada Verkami, este proyecto musical que se materializaba en el año 2012 con la grabación del primer disco titulado ‘Bienvenido’, necesita conseguir la recaudación de 4.000 euros aunque a día de hoy ya han conseguido 1.310 euros. Las donaciones, que se pueden hacer desde la página con una sencilla transferencia bancaria, oscilan desde los 10 hasta los 300 euros. Unos packs que incluyen, en función del precio, desde descargas inéditas del tema ‘Patos al agua’, hasta actuaciones en directo del grupo.

Un empujón a la cultura y a la capital, ya que el lugar elegido para la grabación del vídeo no es otro que Segovia. Carlos, Borja, Juan,Miguel, Fran, Pepe, Diego, Roberto, Miguel II, Fernando, Manolo y José en representación de Fernando, volverán a Segovia a hacer de sus sueños de ‘infancia’ una realidad. Sin duda una manera más que original de mostrarnos una ciudad que nunca deja de sorprendernos, con la música de fondo de Mister Marshall como la banda sonora perfecta para la ciudad del Acueducto.



 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA