Con las fiestas de San Juan y san Pedro a la vuelta de la esquina, las ofertas de ocio se multiplican aun más si cabe. La última, una fiesta con la que transportarse a la década de los 90′ a través de los sonidos progresivos, dances, italodances y hard-houses de la mano de la conocida DJ Marta, que estará acompañada por Lentejo Dj, Ivo y M.A, que han compartido cabina con DJ’s de la talla como Miguel Serna, Cristian Millán y Jumper Brothers.

Un estilo musical que tuvo un gran auge durante los años 90 y sobre todo a principios del 2000 y que se podrá disfrutar el próximo viernes 20 de junio en la sala Boss de la capital a partir de las 23.00 horas. La DJ madrileña, que comienza pinchando en el año 94, ha recorrido las mejores salas españolas y europeas. Su progressive con cantados, su especial técnica y la rapidez de sus mezclas, hacen de ella una de las más cotizada en su estilo.

La fiesta tiene un precio de 8 euros con consumición, pero como desde Segoviaudaz.es nos hemos puesto nostálgicos hemos decidido sortear dos entradas si contestáis a la pregunta que encontraréis en Facebook. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Bar Vadiam, en frente del antiguo parque de bomberos.