El Instituto Municipal de Deportes (IMD) quiere que los segovianos vuelvan a disfrutar en la calle de los partidos de la Selección Española de Fútbol. Ahora, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Segovia y la colaboración de la empresa Forus Segovia-Complejo Deportivo Carlos Melero, los aficionados podrán ver el primero de los encuentros que dispute la «Roja» en el Mundial de Brasil el viernes, 13 de junio, a las 21:00 horas, en la plaza de San Lorenzo. El IMD instalará una pantalla gigante de 4x3metros que permitirán disfrutar del partido España-Holanda con una gran resolución.
El IMD instalará esta misma pantalla para seguir los otros dos encuentros que disputará la Selección dentro del grupo B. El 18 de junio el rival será Chile, partido que los segovianos podrán ver desde las 21:00 horas en la pantalla que se colocará en el Parque El Peñascal del barrio de La Albuera.
El 23 de junio el Australia-España se podrá seguir desde las 18:00 horas en la Plaza Tirso de Molina del barrio de Nueva Segovia.
El IMD sigue abierto a la participación de cuentos establecimientos y empresas lo deseen. Los interesados deben ponerse en contacto con la sede del Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n).
Colaboración Ciudadana
El Ayuntamiento de Segovia pide la máxima colaboración de todos los segovianos para conseguir que los distintos escenario en los que el IMD va a instalar la pantalla gigante queden lo más limpios posibles. De momento, la Concejalía de Medio Ambiente trasladará más contenedores, especialmente de plástico, a la Plaza de San Lorenzo para facilitar el depósito de esos envases.
Recordar que estará prohibido el uso de botellas de vidrio para reducir al máximo los cortes y cualquier tipo de lesión entre los aficionados.