Películas, reportajes, incluso series han sido rodados con las últimas tecnologías del 3D,  para envolver al público con la tecnología de la imagen. Una técnica que nos ofrece la posibilidad de adentrarnos un paso más allá en la historia, la sensación de poder tocar cosas, de que los elementos salgan de la pantalla plana. Esto, ha llamado mucho la atención a millones de espectadores que prefieren ya, el visionado de películas en 3D.

Pero como ya sabemos, la originalidad de los medios va siempre más allá, por eso, el 3D se traslada también la revista Interviú para mostrarnos a Tamara Gorro, Miss Segovia 08 y comentarista de varios programas en televisión, en un reportaje en el que aparece bastante ligerita de ropa. El reportaje nos ofrece 8 páginas, más un póster central de la protagonista que puede verse con las gafas 3D que la propia revista proporciona. A las imágenes, y en un segundo plano, acompaña una entrevista a Tamara, en la que afirma que en 3D se acerca más a la gente.

Pero desde luego, si quereis ver más sólo teneis que coger la revista Interviú y las gafas 3D y a disfrutarlo. Desde luego, seguro que habrá más de uno que creerá poder tocar a la chica. No os olvidéis. ¡Es sólo papel!.