Milion Dollar Mercedes Band, es un grupo compuesto por cinco personas de cuatro países diferentes (Ambrus Horváth, Hungría; Tomás Prusa, República Checa; Gianni Cabronski, Suiza; Marcos Caballero y Álvar Grijelmo, España), que se encontraron por primera vez en un bufete de abogados de Madrid, donde descubrieron que con su música podrían hacer divertirse a mucha gente y ganar un millón de dólares.

La banda actuará el próximo jueves 27 de junio a las 22:00 horas en la Sala Beat Club, donde interpretará un repertorio basado en la música tradicional de todo el mundo, en el que versionan diferentes canciones de pop, así como interpretaciones propias inspiradas en la música folklórica europea, con la que divertirán a los asistentes. Si te gustan las películas de Emir Kusturica o Goran Bregoric y tu pasión es bailar hasta perder la cabeza, no puedes perderte este concierto.

Tras la actuación de Milion Dollar Mercedes Band, la fiesta continuará con Mr Killmanjarto, uno de los Djs más excéntricos que se pueden escuchar en tierras castellanas, y que hará un repaso por lo mejor de la cultura de los países del este.

Las entradas pueden adquirirse por 4 euros en la Sala Beat Club.