El Sorteo de la BonoLoto de este martes 2 de febrero, dejó un premio de segunda categoría en Segovia capital, dotado con 192.654 euros. El boleto fue sellado en el Despacho Receptor número 70.505, situado en la calle Tomasa de la Iglesia de la capital, según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

Sin embargo, de primera categoría no hubo ningún acertante por lo que se acumula un bote y el próximo lunes un único boleto podrá ganar 650.000 euros. La combinación ganadora estuvo compuesta por el 35, 33, 41, 49, 3 y 19, como complementario el 37 y como reintegro el cuatro.


El Real Sitio acoge este sábado el Sorteo de la Lotería Nacional

El Real Sitio de San Ildefonso acoge el próximo sábado 6 de febrero el sorteo de la Lotería Nacional a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Por este motivo la asociación contra el cáncer de Segovia ha organizado un programa para las juntas provinciales del colectivo, que empezará el viernes 5 de febrero a las 19,30 horas con una visita guiada al Azoguejo. Después será la cena en el restaurante José María.

Al día siguiente a las 10 horas se realizará una visita al Palacio de La Granja y la Fundación Nacional del Vidrio. A las 12 horas se asistirá al sorteo de lotería en el Centro de Congresos y Convenciones del Parador de La Granja, concluyendo la jornada con una comida en el Parador.