El salón multiusos de Melque de Cercos ha servido de escenario este fin de semana para llevar a cabo una cata de cerveza artesana de la marca Octavo Arte, de La Lastrilla, con la colaboración de Alimentos de Segovia. Los asistentes completaron el aforo del salón y entre ellos se encontraban el alcalde de la localidad Jesús Tejedor y el diputado provincial Jaime Pérez.

Todos pudieron conocer de la mano de los fabricantes de la firma el proceso de elaboración artesanal de la cerveza con la degustación de sus tres variedades más clásicas. A los participantes en la cata se les obsequió con una copa de cristal tallada y una degustación de productos de Alimentos de Segovia.

Las degustaciones y catas de la marca Alimentos de Segovia, que gestiona el Área de Promoción Económica de la Diputación, como de cerveza artesanal, vino o jamón elaborados y producidos en Segovia constituyen una actividad promocional muy demandada por los empresarios y ayuntamientos, ya que permiten llevar a cabo acciones comerciales directas muy efectivas y de forma totalmente gratuita.