En su segundo año de vida, Alimentos Sociales el Acueducto de Segovia será la entidad recompensada por su labor social en la Matanza Solidaria que se celebrará en la carpa del complejo hostelero Venta Magullo. La cita, que se celebrará el domingo 15 de enero, contará con diversas actuaciones de danza a cargo de la Asociación Cultural la Esteva y una rifa de regalos entre los asistentes.

El sabor de esta tradicional fecha, a la que se podrá asistir pagando 5 euros, vendrá dado por la degustación de productos típicos del cerdo, acompañados de vino de la tierra y con un fin solidario. El complejo hotelero ha querido dedicar esta jornada a la Asociación “Alimentos Sociales el Acueducto”, que entrega quincenalmente bolsas con alimentos básicos, a 120 familias segovianas en situación de precariedad social.

Desde la organización se ha habilitado una cuenta bancaria (2069 0001 92 0001887958) para aquellos que quieran colaborar, y ha invitado a los segovianos a respaldar esta iniciativa para reconocer y contribuir a mantener la labor social de la Asociación durante el año 2012.