Matanza solidaria en Venta Magullo a favor de Alimentos Sociales el Acueducto

Fecha:

Compartir:

En su segundo año de vida, Alimentos Sociales el Acueducto de Segovia será la entidad recompensada por su labor social en la Matanza Solidaria que se celebrará en la carpa del complejo hostelero Venta Magullo. La cita, que se celebrará el domingo 15 de enero, contará con diversas actuaciones de danza a cargo de la Asociación Cultural la Esteva y una rifa de regalos entre los asistentes.

El sabor de esta tradicional fecha, a la que se podrá asistir pagando 5 euros, vendrá dado por la degustación de productos típicos del cerdo, acompañados de vino de la tierra y con un fin solidario. El complejo hotelero ha querido dedicar esta jornada a la Asociación “Alimentos Sociales el Acueducto”, que entrega quincenalmente bolsas con alimentos básicos, a 120 familias segovianas en situación de precariedad social.

Desde la organización se ha habilitado una cuenta bancaria (2069 0001 92 0001887958) para aquellos que quieran colaborar, y ha invitado a los segovianos a respaldar esta iniciativa para reconocer y contribuir a mantener la labor social de la Asociación durante el año 2012.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Avisos por calor en Segovia para el martes y miércoles

En pleno estado de emergencia por los incendios forestales, llega la cuarta ola de calor a España, que...

La marquetería se instaura durante el verano en Villacastín

En el municipio de Villacastín se ha habilitado una exposición que gira en torno a la marquetería. Su...

Cuatro gatitos en busca de un hogar en Segovia

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia presenta esta semana a cuatro gatitos en adopción que...

13 nuevas oportunidades laborales en la provincia de Segovia

Si estás buscando nuevas oportunidades laborales en Segovia, esto te interesa, ¡y mucho! Porque llega el momento del...