Más turismo familiar en Segovia antes de acabar el verano

Fecha:

Compartir:

Turismo de Segovia continúa ofreciendo propuestas dirigidas al público familiar durante los últimos días de verano. La Real Casa de Moneda acogerá el próximo sábado 31 de agosto un nuevo taller didáctico denominado No es oro todo lo que reluce. Esta actividad ofrece a niños y padres la posibilidad de acuñar su propia moneda con un material sorprendente, además de conocer más a fondo los usos de la moneda a lo largo de la historia. Además, participando en este taller, el acceso posterior al Museo de la Moneda y al Centro de Interpretación del Acueducto es gratuito para toda la familia.

Las entradas, cuyo precio es de 7 € para adultos y niños mayores de 5 años, ya están a la venta en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes y en Reservas de Segovia.

Asimismo, el arriero Claudio, protagonista de la Visita Dinamizada al Patrimonio de Segovia, nos acompañará el próximo jueves 29 de agosto, antes de tomarse un merecido descanso tras su intensa actividad durante este verano. Esta visita es, sin duda, una de las propuestas más divertidas para conocer el pasado de la ciudad. Niños y mayores viajan a las distintas etapas históricas de Segovia junto a este entrañable y simpático personaje que nos conducirá desde el Acueducto romano hasta la Plaza Mayor. La visita comenzará a las 11:30 h junto al Acueducto. 

Ambas actividades forman parte de la oferta de Turismo Familiar de Turismo de Segovia. Toda la información acerca de la programación está disponible en el Centro de Recepción de Visitantes así como en la página web y en la microsite.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Los pueblos de colores de Segovia y las Hoces del Riaza, escenarios «de película»

¿Y si el próximo escenario de película no estuviera en Hollywood, sino en los pueblos de colores de...

(Actualización) Hallan sin vida al hombre de 58 años desaparecido en Villacastín

El cuerpo del hombre de 58 años desaparecido en Villacastín ha sido hallado sin vida este miércoles, aunque...

Estos son los servicios mínimos establecidos ante la huelga del transporte público

El Ayuntamiento de Segovia ha fijado los servicios mínimos por los que se regirá el transporte público durante...

Se amplía el plazo hasta el 5 de noviembre para solicitar las ayudas a la primera matrícula universitaria

La Junta de Castilla y León ha ampliado hasta el 5 de noviembre de 2026 (incluido) el plazo...