Jarabe de palo actuará el próximo 21 de septiembre en el Teatro Juan Bravo de Segovia dentro del ciclo Acústicos del espacio cultural gestionado por la Diputación Provincial. Pau Donés y Jaime Burgos interpretarán en la capital segoviana el espectáculo ‘Jarabe de Palo conciertos a piano y voz’ con el que dúo repasará las canciones románticas más emblemáticas de la historia de Jarabedepalo.

Con una puesta en escena y una iluminación intimista acorde con el espectáculo, la voz de Donés y el piano de Burgos estarán acompañados por los versos del componente de M-Clan, Carlos Tarque y una proyección de imágenes. Será a partir de las 21.00 horas cuando se presente este espectáculo que fue presentado en marzo en España y que ha recalado en América durante el mes de mayo y en Japón en julio.

Aunque el espectáculo ‘Jarabe de Palo conciertos a piano y voz’ solo se girará a lo largo de este año, paralelamente Donés se encuentra ultimando los detalles de su próximo disco. ‘Somos’, como se titula el que será el noveno trabajo de Jarabedepalo, se publicará el 18 de febrero del año que viene aunque será unos meses antes, en noviembre, cuando pueda escucharse su primer single. Se trata de un disco con 12 temas nuevos para el que Pau Donés ha contado con varias colaboraciones de artistas internacionales.