El programa consta de cuatro funciones infantiles de las mejores que se encuentran en el panorama nacional. El día 23 de diciembre tuvo lugar “Lapsus, Desconcierto Acústico” de la compañía Maravilla; un espectáculo gestual, sonoro y poético con alta dosis de comicidad.

Los días 29 y 30 de diciembre a las 19:00 horas, tendrá lugar también la obra «Vuela si puedes» de la compáñía Teatro Paraíso Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, considerado como el mejor y más educativo en valores espectáculo del año para niños y jovenes en el que cuatro pajaros son abandonados por la bandada principal a su suerte en una isla debido a sus limitaciones y para sobrevivir a una catástrofe anunciada, es necesario dejar en tierra a los más débiles, los que vuelan mal o simplemente no vuelan.  Al amanecer, estos ingenuos personajes descubren con estupor que han sido abandonados, pero frente al huracán están condenados a entenderse. Todos deberán aportar su talento, que puesto en común, será el mejor escudo contra la adversidad.  En «Vuela si puedes» cuatro pájaros raros nos ofrecen una fábula espléndida, bella y rica en contenido: racismo, indiferencia, ansias de poder, egoísmo, pero también ayuda mutua, solidaridad y respeto.

El día 2 de enero, podremos disfrutar de la obra «20.000 Leguas de  Vaje Submarino» la famosa novela de Julio Verne en versión de la compañía Rayuela teatro con una impresionante puesta en escena.

El programa finaliza el día 3 de enero con el musical infantil «Cuento de Navidad de Dickens», un espectacular montaje para presentar este clásico de la navidad por el que desfilarán los clásicos personajes del cuento, con canciones en directo y un gran montaje escenográfico.  Esperamos que este ciclo programado por el Teatro Juan Bravo tenga la acogida que merece debido a la gran calidad, tanto de los actores, como sus puestas en escena y máginifica realización.

Los precios de las entradas oscilan entre los 6 y los 8 euros.