Mañueco sobre la vacunación: “Cuantas más nos dé el Gobierno, más pondremos”

Fecha:

Compartir:

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aprovechó hoy para volver a pedir la entrega de más dosis contra el COVID-19. “Cuantas más nos dé el Gobierno, más pondremos”, dijo y añadió: “Aquí las vacunas que llegan, vacunas que se ponen”.

Fernández Mañueco, que clausuró este sábado el Congreso Provincial del PP burgalés, aseguró que estar entre las tres comunidades que mas vacunan de toda España, no es por casualidad, sino porque “hay una idea clara” de lo que tienen que hacer.

De esta forma, el presidente de la Junta volvió a exigir al Gobierno de España que incremente el ritmo de entrega de vacuna a la Comunidad. “Hemos demostrado que podemos poner más vacunas”, dijo Alfonso Fernández Mañueco, quien presumió de que más de la mitad de la población en Burgos tiene el ciclo completo, y casi de dos de cada tres tiene al menos una dosis.

Publicidad

Artículos Relacionados

Aprobada la inyección de biometano en Carbonero el Mayor en el gaseoducto Segovia Norte

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución del Ministerio para la Transición Ecológica y...

Una serie de actividades ayudarán a aprender sobre la anatomía de hace un siglo en el Torreón de Lozoya

Las salas de la Fundación Torreón de Lozoya albergan, hasta el 8 de noviembre la exposición “Aprender anatomía...

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...