Manu Real, en pleno esfuerzo durante una prueba de triatlón

El Fútbol Sala Valverde sigue dando pasos hacia delante en su objetivo de crecer de manera sostenible. Después de la confirmación de la llegada a la entidad de profesionales como Ángel Zamora – responsable técnico del equipo de Primera Regional de Aficionados – o de César Arcones, que dirigirá al Juvenil Regional y al cadete, el club trabaja en dotar de estructura a los diferentes cuerpos técnicos.

En ese sentido, el Fútbol Sala Valverde y Manu del Real han llegado a un acuerdo mediante el cual el segoviano será el responsable de la preparación física del equipo de Regional de Aficionados.

Del Real: «Soy de Valverde, tengo amigos en el club y el proyecto me parece muy interesante»

Manu Del Real, campeón de España de Duatlón por equipos entre otros logros deportivos, lleva preparando deportistas de manera individual desde hace años, y en los últimos tiempos ha sido el responsable de la preparación física de los tenistas de Espacio Tierra. Ahora asume el reto de adaptar su cualificación y conocimientos al fútbol sala. «Es un reto y me apetecía hacer algo diferente – cuenta Manu del Real – además Valverde es mi pueblo, mis amigos están en el club y así es todo más fácil», resume.

El equipo de Regional de Aficionados comenzará a trabajar el día 22 de agosto «tocando poco balón durante la primera semana», asegura Del Real.  «El fútbol sala es un deporte muy explosivo y eso hay que trabajarlo, también la potencia, fuerza y resistencia», concluye el nuevo preparador físico del Fútbol Sala Valverde.