Cadena 100 Segovia ha inaugurado oficialmente el comienzo de su actividad en la capital del Acueducto 100 días después de que comenzara a inundar las ondas con su música. ‘Una coincidencia que esperamos coseche muchos éxitos’, como ha señalado el director de la emisora en Segovia, Juan Pablo Pascual durante un acto en el que los cantantes Manu Carrasco y Jaime Perpiñá, voz de La Musicalité, han puesto el toque musical que no podía faltar.

Otras de las voces más emblemáticos de la cadena, el locutor Carlos Moreno ‘El Pulpo’, ha sido el encargo de dar la bienvenida a los asistentes entre los que se encontraban autoridades, medios de comunicación, el equipo de Cope Segovia, y otros invitados que no se han querido perder la  puesta de largo de la emisora que puede ser escuchada en el dial 102.1.

El acto, que se ha celebrado en el Palacio de La Floresta, ha contado con las actuaciones de ambos cantantes que han puesto en escena sus temas más conocidos. Un estreno musical para una cadena que pondrá nueva banda sonora a las jornadas en la ciudad.

Programación nacional

La nueva ventana radiofónica en Segovia permite a los oyentes difrutar de dos programas tan míticos como ¡Buenos días, Javi Nieves! y ¡Buenos días, Pulpo!. El primero de ellos, emitido de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana de la mano de Javi Nieves y Mar Amate; y el segundo de ellos, con Carlos Moreno El Pulpo y Esther Pérez emitido los sábados y domingos de 7 a 11 de la mañana.

Las noches en Cadena 100 son para ‘Las 100 y una noche’, de 22:00 a 2:00 horas, bajo la batuta de Molo, Manuel Cebrián. El resto de la programación está ocupada por el emblema de la emisora, los 45 minutos de música sin interrupción cada hora, de la mano de ‘La mejor variedad musical’, de Ruth Medina, Esther Pérez, Antonio Hueso, Manuel Molo Cebrián, Mateo González, Lydia Morán y Óscar Díaz.