Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2011 se han vendido en Sepúlveda alrededor de 1.700 tapas micológicas dentro del III Concurso ‘Tierras de Sepúlveda’. El ganador de esta edición que ha dejado un exquisito sabor de boca en los segovianos, ha sido Casa Cristóbal con una nota media de 8,15 puntos.

Según las bases de este concurso de la tierra de Sepúlveda, para que a un restaurante se le contabilicen sus votos al menos habrá tenido que sellar 100 papeletas válidas. Así, solamente los restaurantes Samoa y Casa Cristóbal han logrado cumplir íntegramente con las bases del concurso.

El alcalde de la Villa y Presidente de la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda, Francisco Notario, ha comunicado personalmente al propietario del restaurante ganador del concurso, Antonio Cristóbal, el resultado de las votaciones. Cristóbal ha manifestado, según señalan fuentes municipales, su satifacción por la participación de su restaurante en este concurso, así como las de los demás restaurantes.

DEJA UNA RESPUESTA