Durante los días 18 y 19 de diciembre, Artesanas y Artistas de Segovia, Madrid, Ávila, Salamanca y Valladolid principalmente, podrán exhibir y vender sus diseños y productos pero además dispondrán de un punto de “networking” donde podrán intercambiar ideas y proyectos entre ellas y con las personas que visiten la feria. Además de la zona de exposición se han habilitado espacios donde las personas que nos visiten podrán disfrutar de alguna actividad diseñada para toda la familia y que convierte la Feria Manos de Mujer en un gran punto de encuentro de la cultura, la sostenibilidad, la solidaridad y la igualdad.

La Asociación Lyceum Club María Zambrano, organizadora de la I Feria Manos de Mujer, en colaboración con el Ayuntamiento de El Espinar, ha invitado a todas las asociaciones del municipio y a otras a participar en el evento ofreciéndoles un espacio donde poder contar a todas las personas que así lo deseen sus proyectos y actividades.

El precio de la entrada para visitantes es de 1 € que será destinado a la financiación de actividades del Lyceum Club María Zambrano que, a su vez, donará un 10% a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

La cita con la artesanía será en el Centro Cultural de El Espinar el sábado 18 de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas; y el domingi 19 de 11:00 a 19 horas.