Ya huele a Navidad en Segovia. Las luces ya iluminan toda la ciudad, el frío acompaña a los segovianos en lo que ya comienzan a ser las carreras de compras navideñas. Y un año más, la Universidad de Valladolid junto al Banco Santander acercan aún más el espíritu navideño a todos los segovianos. En especial, a nuestros oidos porque el día 12 de diciembre, tendrá lugar el Concierto de Navidad de la Universidad de Valladolid- Banco Santander.
El concierto, que tendrá lugar en la Iglesia San Juan de los Caballeros, Museo Zuloaga, a las 19:00h. nos presenta a una  joven orquesta que interpretará en esta edición obras de C. M. von Weber y L. van Beethoven. Todo un regalo para nuestros sentidos.
La iniciativa surgió en 2002, cuando la entidad financiera y la Universidad de Valladolid, a través de su Joven Orquesta, decidieron poner en marcha un concierto benéfico cuya recaudación fuera destinada a proyectos humanitarios. El buen hacer de los jóvenes músicos universitarios, junto al apoyo de patrocinadores y colaboradores, ha hecho que este concierto que se celebra anualmente pueda ser escuchado ya en los cuatro campus de la universidad con una gran acogida en las ciudades en las que se ha ido celebrando. La recaudación irá destinada a un proyecto de Unicef.

Las entradas se podrán adquirir por 6 euros, hasta una hora antes del concierto, en las oficinas del Banco Santander, la caseta de Unicef,  en Fernández Ladreda, 8 y en el Vicerrectorado del Campus de Segovia en la Unidad Administrativa Territorial y en la Secretaría Administrativa, C/Trinidad, 3.