Mamá, ¿me vas a votar a mi o a papá?

Fecha:

Compartir:

Tres miembros de una misma familia segoviana concurren a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo en partidos diferentes. Se trata del municipio de Sebúlcor (300 habitantes), donde un padre de familia, Fulgencio Gómez, va de independiente en la lista del PSOE, mientras su hijo Juan es tercero en la candidatura del PCAL (Partido de Castilla y León) y el hermano de éste, Carlos, ha optado por el Partido Popular.

No es el único caso. En Navalilla (150 habitantes), la ex alcaldesa Luisa García San José, concurre como número dos en una candidatura independiente; y su hermano Lucinio es el número 5 con el PP. Pero además un primo de ambos, Isidoro García, encabeza la candidatura socialista.

Más corriente es que vayan hermanos en la misma lista. En Valle de Tabladillo (50 habitantes), encabezan la lista del PP, Benedicto y Francisco Poza Peña. Y en Aldehuela del Codonal (200 habitantes), a la actual alcaldesa, Concepción Martínez Martín, le acompaña Enrique, con los mismos apellidos.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar se rinde a la lectura en su Feria del Libro

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cuéllar, Raquel Gilsanz, ha presentado esta mañana la XVII...

Vecinos que salvan vidas en San Cristóbal de Segovia

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia celebró el pasado martes 26 de mayo una nueva acción formativa...

Torrecaballeros se convierte en el examen final de Emergencias Sanitarias

El Centro Cultural Carlos León de Torrecaballeros ha sido el escenario de un simulacro de accidente con múltiples...

Los deportes de toda la vida triunfan en Segovia ante 245 jugadores

La primera concentración de juegos autóctonos se ha desarrollado en Torrecaballeros, el 23 de mayo, con la presencia...