El Ayuntamiento de Segovia comienza el lunes, 25 de abril, la 3ª fase de las obras de “Renovación de redes de abastecimiento, saneamiento y alumbrado público del eje San Nicolás-San Quirce-Iza Guidelli de Segovia». Esta tercera fase obliga al Ayuntamiento a cortar el tráfico en la Calle y Plaza de San Nicolás, desde el mismo lunes.

Se estima que la Calle de San Nicolás permanecerá cortada al tráfico hasta finales del mes de junio, fecha en que concluye la obra. Sin embargo, la Plaza de San Nicolás estará cortada al tráfico alrededor de tres semanas.

El Ayuntamiento también informa de que los vehículos que quieran acceder a los garajes de la plaza durante esas tres primeras semanas lo deberán hacer desde la Calle Cuesta de San Bartolomé y, una vez que se reanude el tráfico por la plaza, los vehículos que quieran acceder tanto a sus garajes como a la Calle San Quirce lo seguirán haciendo desde la Calle Cuesta de San Bartolomé.

Corte de agua en la misma zona

Además, el martes, día 26 de abril, a última hora de la mañana, se producirá un corte del agua potable que afectará a los vecinos de la Calle San Nicolás.