La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia presenta esta semana a cuatro animales en adopción que buscan un hogar definitivo. Todos ellos han pasado por experiencias difíciles, pero están preparados para comenzar una nueva vida rodeados de cariño.
Maka (5 años, hembra). Es una gatita luchadora que sobrevivió a una caída. Ahora la guerrera sólo necesita amor.
Maka (5 años, hembra).

Mesi (5 años, macho). Su familia lo abandonó dándole un portazo en sus narices. Ahora sólo busca un hogar que le abra las puertas para siempre.

Mesi (5 años, macho).
Morrón (8 años, macho). A pesar de la fortaleza que transmite su tamaño, tras sus ojos se esconde una historia de maltrato y sufrimiento que rompe el corazón.
Morrón (8 años, macho).
Avena (5 años y medio, hembra). Llegó a la protectora junto a sus cinco cachorros. Ella los ha visto irse adoptados, pero sigue en las instalaciones de la asociación por el miedo a confiar. Necesita una mano amiga que le enseñe lo bueno de la vida.
Avena (5 años y medio, hembra).
Adoptar es dar una segunda oportunidad, pero también recibir la mejor compañía. Si quieres conocer a alguno de estos animales o iniciar el proceso de adopción, puedes ponerte en contacto con la Asociación en el teléfono 659 914 211 o a través del correo electrónico info@perritosdesegovia.com.