La magia social ha sido la protagonista de la apertura de la IV edición del Festival Internacional de Magia, que llenará de ilusión todos los rincones del Real Sitio durante todo el fin de semana. El trío mágico Robin Ventura fue el encargado de despertar la ilusión de los más de cincuenta asistentes en la Residencia de Mayores San Fernando de la localidad segoviana.

El alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, el concejal de Turismo, Samuel Alonso y el concejal de Asuntos Sociales, David Tapias, fueron los encargados de inaugurar esta cita recordando que “la magia es fundamental para hacernos sentir siempre jóvenes” y que “todos los vecinos del Real Sitio tienen que participar estos días de la ilusión que despierta la magia”. Este es el principal motivo, añadieron, por el que, por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento del Real Sitio apuesta por la magia social para acercar la ilusión a todos aquellos vecinos que tienen dificultades para vivir de cerca el Festival.

A continuación, a las seis y media de la tarde, la magia se trasladó al patio de la Residencia de Mayores Madrid. El mago segoviano Héctor San Segundo, un colaborador veterano de la magia social, ha impresionado a los asistentes con un espectáculo participativo en el que la magia y la risa han sido las protagonista.