Desde 2003 la magia viene acompañando a la programación de actividades de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia en un festival que nació con el objetivo de recuperar la afición que despertó esta disciplina en épocas pasadas. En la nueva edición de 2011, la Obra Social de Caja Segovia continúa apoyando a los jóvenes valores del mundo de la magia, que se han iniciado de una forma casual, primero como curiosidad, como una actividad más de ocio y finalmente con pasión.

En la primera jornada, el viernes 4 de noviembre a las 20:30 horas actuará Txema Gicó con un exhibición de magia destinada al público familiar. Gicó dara pasó, el sábado 5 a las 12:00 horas, a Paco G. una gran sesión gratuita de magia infantil.

Las entradas para el espectáculo del viernes 4 de octubre en la Sala Caja Segovia se pondrán a la venta a partir del martes 25 de octubre en el Torreón de Lozoya (Plaza de San Martín número 5) en el horario de exposiciones y el mismo viernes 4 en la Sala Caja Segovia (Calle del Carmen número 2.), a partir de las 19.30 horas. El precio de las entradas de la sesión del viernes 4, es de 6 euros, con un precio especial de 3 euros, en las ventas anticipadas que utilicen cualquiera de las Tarjetas de Caja Segovia como medio de pago. La sesión infantil del sábado, es con entrada libre hasta completar el aforo.