El CCA Decalles ha celebrado su asamblea general ordinaria en la Camara de Comercio de Segovia. El nuevo presidente, Carlos Tejedor, fue el encargado de abrir asamblea y dar la bienvenida a las instalaciones camerales a los asociados y junta directiva del CCA Decalles. Durante su intervención, puso en relieve la gran actuación de la asociación en el ámbito comercial y hostelero del centro de la ciudad y renovó el compromiso de la institución cameral con estas iniciativas encaminadas a la revitalización del casco histórico.

La asamblea sirvió para la renovación de la junta directiva que a partir de este momento quedará conformada por las siguientes personas:

Presidenta: Mª Angeles Llorente –  Salón del Calzado

Esther Sierra Aparicio – Masigal

Daniel Pascual Aragoneses – Rte Jose

Javier Figueredo –  Estanco Mayor

Manuel Berzal Tovar – Bon Apettit

Mercedes Marinero Pilar – Enjabonarte

La nueva junta directiva, con la presidenta a la cabeza, expuso el plan general de actuaciones para el presente año y el 2011, continuando con las campañas ya establecidas y fijando un compromiso de cercanía al asociado en la comunicación, a través de las nuevas tecnologías, potenciando la elaboración de convenios por parte de la asociación, y la solución de tramites administrativos y burocráticos de los asociados desde las oficinas del CCA Decalles.

Finalmente, el acto sirvió para hacer entrega de un obsequio a D. Miguel Angel González Marinas como merecido reconocimiento a su actuación como presidente de la asociación entre los años 2005 al 2010.