Finalmente no podrá ser este agosto, aunque esperemos que pronto podamos disfrutar de su directo en Segovia. La productora de Luz Casal ha confirmado este 7 de julio que no podrá actuar el 7 de agosto, como estaba previsto, dentro de las Noches Máginas del Real Sitio. Tras la recaída de Casal, habían sido anulados los conciertos de mayo y junio aunque una operación de urgencia, según explica el Ayuntamiento de La Granja, ha obligado a retrasar sus actuaciones, al menos, hasta el mes de diciembre.

La devolución de las entradas adquiridas en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso, se hará efectiva a partir del día 13 de julio en horario de 10:00 – 13:00 h. y de 15:00 – 18:30 h. En el caso de la web de entradas.com y cajeros de Caja Rural se hará una devolución automática en la misma tarjeta que se utilizó para la compra a partir del día 9 de julio.

Como se recordará,  Luz Casal hico pública hace unos meses su recaída, es la segunda vez que le detectan un cáncer de mama, que ya el 26 de enero de 2007 fue intervenida de urgencia en la clínica Ruber de Madrid. En aquella ocasión, tuvo que posponer su gira francesa, los conciertos en Suiza, Holanda y Portugal, y una serie de actuaciones en España, que ofreció a principios de 2008 al recuperarse.

El nuevo disco de Luz Casal, “La Pasión” es un gran repaso por las grandes canciones hispanas, que lleva vendidas más de 150.000 copias. Ahora vuelve a España tras haber recibido varios premios en Francia. La veremos en el Real Sitio. Segoviaudaz.es y la organización del concierto desean a esta artista una pronto recuperación.