La Federación Empresarial Segoviana entregará el Premio ‘José María Antona a Empresario del Año’ al segoviano Luis Ruano, fundador de Prehorquisa. Esta empresa segoviana es una compañía puntera en el sector de prefabricados de hormigón arquitectónico.
Con este galardón, la Federación Empresarial Segoviana quiere reconocer la trayectoria profesional de Luis Ruano y, aún más especialmente, su trayectoria vital.
En este sentido, el presidente de FES , Andrés Ortega, ha recalcado «la gran historia emocional que hay detrás de Prehorquisa y de Luis Ruano».
Así, Ortega ha recordado que «el fundador de Prehorquisa, ya jubilado, tomó nuevamente las riendas de la empresa tras el fallecimiento repentino de su hijo, en plena pandemia, y que era quién en aquel momento llevaba el timón de la compañía».
Entrega de premios
Luis Ruano recibirá el máximo galardón que concede la Federación Empresarial Segoviana «en un acto que para nosotros es el más importante del año, puesto que en él reconocemos los valores que hay detrás de nuestras empresas; la capacidad de esfuerzo, constancia, determinación y adaptación constante de nuestros empresarios», ha subrayado Ortega.
La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 13 de junio. La Federación Empresarial Segoviana celebrará los Premios FES 2024 en el edificio CIDE.
Prehorquisa
Fundada en 1988, esta empresa segoviana con sede en el Polígono de Hontoria de Segovia, en unas instalaciones de 10.500 metros cuadrados, se dedica a la ejecución de Elementos Prefabricados de Hormigón Arquitectónico.
Prehorquisa es una compañía puntera en el sector de Prefabricados de Hormigón Arquitectónico. Prehorquisa apuesta por «la innovación, la tecnología y el saber hacer como herramientas de trabajo». Para ello, cuenta con un «equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de su proyecto con las máximas garantías respecto a la calidad así como un escrupuloso cumplimiento de los plazos acordados».
– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –