Otra nueva oportunidad para dejarte seducir por el celuloide, los focos, las cámaras y la posibilidad de sentirte toda una actriz ; y además en Segovia. Esta vez la productora segoviana KeyLand Producciones realizará un casting para encontrar 5 niñas de entre 8 y 12 años que interpreten el nuevo corto del realizador cordobés Karlos Alcázar.

Las pruebas se desarrollarán el sábado día 21 de agosto a partir de las 18.00 horas en la Casa Joven de Segovia (Paseo San Juan de la Cruz, s/n). Se trata de un cortometraje social que lleva por título: “El camino de la alegría” y cuyo rodaje se realizará, gestionado con la ayuda de la Segovia Film Office, en una mañana de fin de semana a finales de agosto o principios de septiembre en Segovia.

 

 

 

Este casting no es remunerado pero la experiencia será muy edificante y constructiva y se regalará copia del corto e invitaciones al estreno.

Desde luego no podremos volver a decir eso de que Segovia se halla estancada en el olvido, ya que durante el verano se han presentado ya varios casting en la ciudad y varias grabaciones se comenzarán a llevar a cabo en septiembre. Así mismo, la ciudad también ha acogido semanas atrás la grabación de parte de Torrente 4 con la que ya queda patente, junto a otras producciones, que Segovia está de moda como escenario de películas muy importantes dentro del panorama cinéfilo español e internacional.

Segovia es sin duda, una ciudad de película.