Tres jóvenes se encuentran en libertad, tras declarar ante la autoridad judicial, por su implicación en los hechos ocurridos el pasado sábado con la agresión a otro joven en una terraza de un bar en la avenida Vicente Aleixandre, en el barrio de Nueva Segovia. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital General por las lesiones sufridas.
Según confirmó la Subdelegación del Gobierno en Segovia en total se detuvieron a tres jóvenes por su implicación en esta pelea, pasaron a disposición judicial y fueron puestos en libertad. El pasado sábado, un joven llegó en un vehículo a la altura de la terraza de un bar se bajó y empezó a propinar golpes a un varón y se dio posteriormente a la fuga, siendo localizado por la Policía, al igual que el vehículo, en el barrio de La Albuera.
Posteriormente, se identificó y se detuvo a otros dos jóvenes por su participación en estos hechos ocurridos el pasado sábado. La víctima de la agresión fue atendida en el lugar de la paliza y trasladado al Hospital de Segovia.