Con la actuación de Los Seis Tenores arrancó el Festival Música con Gusto en el Patio de Orden de la Academia de Artillería, uno de los escenarios emblemáticos de las veladas.
Los Seis Tenores, seis jóvenes con formación musical lírica, interpretaron un repertorio fusión del canto lírico con otros géneros como el pop lírico, los boleros, las baladas o los musicales, conservando cada estilo y adaptando las diferentes obras a las seis voces masculinas.
El programa que presentaron en Segovia, “Tibuto”, rindió un homenaje a través de versiones muy personales a grandes voces nacionales como las de Nino Bravo, Raphael, Rosalía, Rocío Jurado o José Luís Perales; musicales de Broadway como West Side Story, Cats o Moulin Rouge; intérpretes internacionales como Whitney Houston, Tom Jones o Leonard Cohen; y un último bloque con éxitos de la música lírica como Nabucco, Turandot o canciones como O Sole Mío, Funiculi Funicula o Granada.
El restaurante El Cordero fue el encargado de la parte gastronómica con sus tapas y El Decantador ofrecerá los vinos para redondear la velada.