Con el fin del verano, la programación de otoño llega al Teatro Juan Bravo, que vuelve a abrir sus puertas mañana sábado, 24 de septiembre. 

En la primera función del otoño, un grupo de, aparentemente, encantadores jubilados, dispuestos a recuperar lo que durante años de trabajo, esfuerzo y sudor ganaron interpretan la obra «Los Secuestradores del Lago Chiemsee».

El elenco formado por Ricardo Moya, Vicky Peña, Manuel Galiana, Gloria Muñoz, Helio Pedregal y Alberto Iglesias, su creador, buscan por sus propios medios la justicia que la Justicia les ha negado.

En esta historia, un grupo de amigos confiaron sus ahorros a un asesor fiscal que los estafó y que ahora se ha desentendido de los problemas que el mercado les ha ocasionado hasta hacerles perder todo lo invertido. Sobre esa base, el guión, entre la denuncia política y la social, deriva en una comedia negra en la que la tragedia se transforma en risa y el problema en una solución éticamente cuestionable

Entradas

Aquellos espectadores que decidan adquirir una de las entradas que el Teatro ha puesto a la venta al precio de 20, 18 y 16 euros para el público general y de 18, 16 y 14 euros para los jóvenes hasta 25 años, deberán saber que «Los secuestradores del lago Chiemsee» parte de un suceso real.

Y es que, en 2010 y en el norte de Europa, cuatro jubilados ingresaron en prisión tras secuestrar a un asesor fiscal que les estafó. Eso lo aprovechó Alberto Iglesias para dar vida a esta obra llena de sueños, denuncias y venganza.