Los políticos dicen ‘No a la Violencia de Género’

Fecha:

Compartir:

El concejal de Servicios Sociales, Andrés Torquemada, aboga por «una cooperación entre las instituciones destinado al apoyo de la sociedad en la lucha contra la violencia de género».

Torquemada realiza estas declaraciones en su intervención en el acto que, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se ha celebrado hace unos momentos en la Plaza Mayor de Segovia en donde se ha dado lectura al manifiesto del Pacto Social contra la Violencia de Género.

Además, a las 19:00 horas tendrá lugar la representación teatral “Mujeres fraguando sueños”, a cargo del grupo de teatro Ábrego, que tendrá lugar en la Iglesia de San Juan de los Caballeros.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

El Plan Estatal de Vivienda movilizará 378 millones de euros en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha dado luz verde este jueves, 29 de octubre, a la suscripción...

Segovia se une en el recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario de Urda

Segovia se ha unido en el recuerdo a las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Urda (Toledo) a...

El Pleno de la Diputación guarda un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Urda

El Pleno ordinario de la Diputación de Segovia correspondiente al mes de octubre ha estado marcado por el...

‘Cuidar en casa con dignidad’, una guía para las personas cuidadoras

El Área de Asuntos Sociales de la Diputación de Segovia promueve un año más la conmemoración del Día...