Los ofibuses de Bankia atienden a 91 poblaciones en Segovia

Fecha:

Compartir:

Las cinco oficinas móviles de Bankia atienden a 164 municipios de Segovia y Ávila, con un recorrido medio mensual de 14.200 kilómetros
La entidad opera con una docena de ofibuses en seis autonomías para dar servicio a 250.000 personas que viven en 373 pequeñas localidades

Los cinco ofibuses (oficinas móviles) de Bankia en Castilla y León atienden a 164 municipios de las provincias de Segovia y Ávila, con un recorrido medio mensual de 14.200 kilómetros. En concreto, en Segovia, las oficinas móviles de Bankia atienden a un total de 91 poblaciones y recorren una media mensual de 7.000 kilómetros y en Ávila, dan cobertura a 73 localidades gracias a un recorrido de 7.200 kilómetros.

Estas oficinas ofrecen servicio a lo usuarios sean o no clientes de la entidad para realizar las operaciones habituales de una oficina. Los ofibuses dan servicio a 250.000 personas que viven en 373 pequeños municipios en riesgo de exclusión financiera de seis comunidades autónomas.

Los ofibuses recorren casi 43.000 kilómetros al mes y operan en las provincias de Madrid, Valencia, Castellón, Ávila, Segovia, La Rioja, Ciudad Real y Granada, tras la incorporación a la ruta de Andalucía el pasado mes de abril.

Este servicio de Bankia da la posibilidad de retirar efectivo, realizar ingresos o pago de recibos e impuestos al cuarto de millón de personas que residen, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en estas localidades que atiende el ofibus y que están en riesgo de exclusión financiera.

De media, se realizan unas 220.000 operaciones anuales en estas sucursales móviles que están operativas de 8.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes desde las 8.00 hasta las 15.00.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Todos lo premiados por FEMUR con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural

La Federación Española de la Mujer Rural, FEMUR, celebrará el jueves 15 de octubre el Día Internacional de...

Trabaja como camarero los fines de semana mientras estudias con la nueva bolsa de empleo de HOTUSE

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (HOTUSE) incorpora a su bolsa de empleo...

Cortes de tráfico puntuales en la calle San Valentín entre el 1 y el 30 de octubre

Con motivo de las obras que está llevando a cabo un particular, será necesario realizar cortes de tráfico...

Al menos cuatro meses de obras en la calle Radio Segovia

El Ayuntamiento de Segovia iniciará este miércoles, 30 de septiembre, los trabajos de pavimentación y renovación de los...