Más de 220 caballos participaron este fin de semana en el concurso de Saltos Nacional Dos Estrellas que se organiza en el Centro Ecuestre de Castilla y León.

Carlos Domínguez en su debut como participante se impuso con «Iberconsa Rapid» en la prueba grande el viernes pasado. El resto de los ganadores del día fueron, en la prueba de 1,30 Juan Ignacio Álvarez Fermosel con Doortje van de Zootemberg. La prueba de 1,20 se la adjudicó Kevin González de Zarate Fernández con Lucy 22. La prueba 1,10 tuvo como ganadora a la amazona Silvia Azorin de las Heras con Valentina. Finalmente la prueba de 0,90 fue para Fernando López Castro con Kwak.

La segunda jornada, el sábado 22, dio como ganadores a el jinete gallego Pablo Dominguez Piñon con Rocket Power, quedando en segundo lugar Borja Villalón con Wina F, y tercero el jinete abulense Jaime Gabarrón con Cala de Quijas. El domingo concluyó con la victoria de Borja Villalón y Wina F, que además se llevó el premio del concurso de Caballos Jovenes. El segundo ganador fue Ismael García Roque con Andor y completando el pódium, Jaime Gabarrón Jiménez con Cala de Quijas, en un emocionante desempate.