Los mayores de 60 años empadronados en la capital, pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones si se suman al programa de la concejalía de Servicios Sociales ‘Disfrutamos, Convivimos’.

Se trata de una iniciativa que pretende promover el ocio compartido de las personas mayores y la convivencia generacional, una actividad que desde su primera edición, en el año 2007, ha contado con el respaldo de los segovianos.

Mañana viernes se abre el plazo de inscripción que concluirá cuando se complete la totalidad de las plazas ofertadas, dos autocares como máximo. La reserva de plaza se realizará por orden de inscripción. Después, entre quienes vayan a realizar el viaje se sorteará el número de los asientos del autobús.

Los interesados, mayores de 60 años, deben dirigirse, directamente, a la agencia de viajes, “Halcón Viajes” ubicada en el Paseo de Ezequiel González. Deben presentar fotocopia del DNI y del volante de empadronamiento.

Las fechas de estas vacaciones, en turno único, serán del 21 al 28 de abril.

La estancia será en hotel de tres estrellas, incluye pensión completa y guía asistente durante toda la estancia. Además durante estas vacaciones el grupo visitará las localidades de Calpe y Altea.

El precio es de 205,50 euros por persona en habitación doble e incluye el viaje a Benidorm en autocar.