La creación de sinergias es imprescindible en las empresas, y más cuando estas están comenzando a rodar. A partir del viernes, y durante el fin de semana, la localidad burgalesa de Miranda de Ebro acoge el I Encuentro regional de Jóvenes Empresarios, impulsado por la Dirección General de Juventud y por AJE Castilla y León. La iniciativa, que ha sido presentada hoy por el director de Juventud, Sergio Montoya, y el presidente de AJE CyL, Ángel Luis Llorente, reunirá en Burgos a decenas de jóvenes, muchos de ellos procedentes de Segovia y tiene como objetivo generar sinergias entre los jóvenes emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de participar en sesiones enfocadas al conociiento de sus propios proyectos.

Pero no sólo eso, también los asistenes participarán en distintos talleres que revertirán en su día a día. En este sentido, se celebrarán varios talleres como ‘La formación bonificada: Impacto en la competitividad y productividad de tu empresa’, impartido por la directora de ESLA Centro de Formación de Zamora, Renata López. Se desvelarán algunas claves como Outlook para optimizar el trabajo diario, de la mano del director general de Globales Soluciones Informáticas y presidente de AJE, Ángel Luis Lorente. También, junto al director de Qudos Segovia, Robert L. Johnson se abrodarán ‘negocios en Inglés’, ‘La internacionalización de las empresas’ será el tema que analizará Álvaro Pérez Villaueva, de ‘Negotia Abogados’ y la directora de Audacia Comunicación y Segoviaudaz.es, María Coco, abordará la importancia de ‘Invertir en comunicación: una marca más fuerte’.

Además, varias mesas de experiencia así como una sesión de networking empresarial permitirán conocer, de primera mano, los inicios de empresarios ya consolidados, con el objeto de generar sinergias entre los jóvenes empresarios de Castilla y León.

Si quieres apuntarte o buscas más información entra en www.jovenemprendedor.com