El PSOE pregunta al PP sobre su posición sobre el aparcamiento del Hospital General, criticando que mientras el Partido popular defiende la gratuidad del aparcamiento de la estación del AVE, impulsa por otro lado la privatización del parking del complejo hospitalario.

El Partido Socialista considera una hipocresía que el candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, pida la gratuidad para el aparcamiento de Segovia-Guiomar, cuando sabe que los estacionamientos de las estaciones del AVE conllevan el pago de una tasa, mientras que se mantiene callado sobre el aparcamiento del Hospital General y ampara la privatización del parking del Hospital General, porque conoce y ampara las gestiones que el Gobierno del PP en la Junta está realizando para tal fin. Desde el grupo socialista se ha comentado que tampoco se ha mostrado interés en proponer nada para buscar terrenos para ampliar y facilitar el aparcamiento, como ha hecho el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, en varias ocasiones.

El PSOE viene reclamando insistentemente mejoras en este aparcamiento, así como su gratuidad, al tiempo que propone alternativas, como la utilización de los patios.

La escasez de plazas que oferta el aparcamiento del Hospital General es uno de los grandes problemas con los que se topan los vecinos no solo de Segovia, sino y sobre todo, del resto de ciudadanos que residen en el medio rural y que no tienen otro medio de transporte que su propio vehículo o de sus familiares para acudir a las consultas o pruebas clínicas. Esta situación hace que los usuarios tengan que aparcar entre barros y baches.