El espectáculo ‘Aventuras en el Jurásico’ es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar donde se consigue en una perfecta unión, entre cultura, diversión, emociones, show e historia, prehistoria; una divertida y completa experiencia teatral para toda la familia.

Una puesta en escena, completamente innovadora, transportará al público dentro del teatro a la una atracción jurásica donde el show comienza en el mismo instante en el que el público entra en el interior del teatro.

Utilizando tecnologías de última generación como sistema acústico 7.1 , sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación de última generación, todo ello en armonía con una puesta en escena al más puro estilo ‘Parque Temático’ se consigue trasladar al público, no solo para ver una aventura, sino para participar en ella.

Escapadas, tormentas, y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de situaciones muy emocionantes que culminan con la lucha de dos dinosaurios un Rex y un Raptor, que elevará la emoción y el suspense de los asistentes. El precio de las localidades de este espectáculo es de 8 euros y se harán dos funciones, 17:00 horas y 19:00 horas.