Los comerciantes reparten 3000€ entre sus clientes

Fecha:

Compartir:

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) puso en marcha el pasado año una herramienta interactiva para la fidelización de clientes a través del portal www.decomprasporsegovia.com, que desde diciembre de 2009 ha recibido más de 600 visitas y cuenta ya con 260 usuarios.

Todos los empresarios asociados a ACS pueden utilizarlo sin mayor coste que el de la propia promoción que quieran llevar a cabo, y para ello se ha optado por una web de fácil manejo, de modo que a través de ella pueden administrar todas las acciones de fidelización que deseen.

Esta herramienta permite también a la Agrupación organizar y gestionar sus propias promociones (sorteo de efectivo, cheques de compra, viajes…). Como primera acción, ACS organizó un sorteo de 3.000 euros repartidos en 10 cheques de 300 euros que se han entregado esta semana a los ganadores.

Los agraciados han sido:

– Elena Nogales Aparicio

– María Jesús Gómez Martínez

– Miguel Cillanueva Hernández

– Elena Benavent Atienza

– Henar Fuentetaja García

– Pilar Centeno Santos

– Marta Gil Ortiz

– Mª Teresa Sacristán González

– Alejandra García

– Sergio Egido Blanco

El 1 de marzo se inicia una nueva campaña en la que ACS sorteará 6.006 euros destinados a un solo ganador. La promoción terminará el 31 de diciembre.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Participación social y vida en comunidad para luchar contra la soledad en los pueblos de Segovia

La soledad no deseada también se vive en los pueblos. Con el objetivo de prevenir este problema y...

La poesía inundará Brieva con la edición más nocturna del festival «Panduro»

Un verano más, y ya van diez, las palabras y las rimas en verso tomarán la plaza Mayor...

Formación para empresarios y emprendedores de Segovia de la mano de Juan Roig

La Federación Empresarial Segoviana (FES) abre a las empresas de la provincia la un Programa Avanzado de Gestión...

Taquillas provisionales para atender al público durante las obras en el Alcázar

El Patronato del Real Alcázar de Segovia ha instalado un módulo provisional de taquillas y atención al visitante...