Como cada año, los centros dependientes del Área de Asuntos Sociales de la Diputación de Segovia celebran la Navidad con distintas actividades para seguir compartiendo momentos de ilusión y recuerdos de la niñez entre los residentes y trabajadores, que ponen todo su empeño en desarrollar programas repletos de convocatorias navideñas que se alargarán hasta el próximo 6 de enero.

Así, si hace unos días el centro para menores Juan Pablo II recibía la visita de Papá Noel, como otro ejemplo de algunas de estas actividades, entre las que se incluyen proyecciones de películas propias de esta época del año o desayunos especiales en los que los roscones de Reyes cobran un importante protagonismo. En la Residencia La Alameda disfrutaron hace unos días de un concierto de villancicos a cargo de los alumnos del instituto Gil de Biedma y del espectáculo de magia de Héctor Sansegundo.

Además, los residentes de Nava de la Asunción también pudieron visitar el Belén de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción mientras esperan la llegada de los Reyes Magos el día 6 a su residencia.