Tras pasar las navidades, y ver todos los belenes que han organizado distintas asociaciones, colegios, etc. el ayuntamiento ha comunicado quienes son los ganadores del concurso.

En la categoría Belenes Escolares, en infantil y primaria, los ganadores han sido el Colegio Claret, al AMPA del CEIP San José y la Cooperativa Alcázar.
En E.S.O. y Bachillerato, el CEE Nuestra Señora de la Esperanza.
Todos estos centros recibirán un premio de 150 euros, misma cantidad que recibirán  la Parroquia de El Salvador, las Hermanitas de los Pobres, y la Asociación cultural Nuestra Señora del Rocío.

En la Categoría Asociaciones de Vecinos, el primer premio de 200 euros es para la Asociación “La Parrilla” de San Lorenzo y el segundo premio de 180 euros para la Asociación Nuestra Señora de la Visitación de Perogordo.

Bar el Chiringuito, con su primer premio de 200 euros, en la categoría de belenes instalados en establecimientos públicos, el segundo premio de 180 euros para Reparación de Calzado Vibot y el tercero, de 120 euros para la Zapatería Calle San Juan.

La Muestra de Villancicos “Ciudad de Segovia”  en la que participaban 9 formaciones musicales, recibirán cada uno 150 euros por participar en la muestra. Éstos son: El Taller de animación a la lectura, CEIP San José, Colegio Cooperativa Alcázar, Asociación cultural “Bambalina” del Hogar Centro, Coro del centro multifuncional Iglesia Evangélica, Los Llanos, Coro rociero de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Coro Maristas y el coro de la Parroquia de San Fructos.

La entrega de premios será el 17 de enero en el Ayuntamiento de Segovia.