Los 105 años de Rafaela

Fecha:

Compartir:

Rafaela de Andrés sigue cumpliendo años y los 105 años de Rafaela los ha celebrado junto a trabajadores y residentes de La Alameda, el centro dependiente de la Diputación ubicado en Nava de la Asunción, donde festejó su 105 cumpleaños.

La Unidad de Convivencia Ribera de Los Alisos volvió a vestir sus mejores galas para festejar junto a Rafaela un nuevo aniversario y, como en los últimos años, no faltó detalle.

105 años de Rafaela Rafaela de Andrés sopló las velas con un ‘Cumpleaños feliz’ tocado por el dulzainero y fisioterapeuta del centro Álvaro Yubero.

Entre los regalos que más disfrutó la residente, la exhibición de bailes de salón con la que le obsequiaron Mari Luz López, trabajadora del centro y Rafa, profesor de la escuela de bailes de ritmos latinos.

105 años de Rafaela

Otros artículos.- Homenaje de un pueblo a su cartero durante más de 30 años

Otras noticias.- Curso de teléfonos inteligentes para mayores de 65 años

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

La primera Feria Sin Gluten de Segovia consolida una apuesta por la inclusión

La Faisanera ha acogido este domingo la primera Feria Sin Gluten de Alimentos de Segovia, una cita pionera...

Música y patrimonio en ‘La Noche Blanca del Mudéjar’ de Cuéllar

Cuéllar celebrará el próximo 30 de mayo la segunda edición de La Noche Blanca del Mudéjar, una cita...

Segovia cede un microbús a Burgos tras el incendio que inutilizó su flota

El alcalde de Segovia, José Mazarías, se ha desplazado este sábado hasta Burgos para hacer entrega oficial a...

Ya conocemos las bases del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia

La Unidad de Promoción y Gestión Deportiva de la Diputación de Segovia ya ha concretado las bases de...