Curso de teléfonos inteligentes para mayores de 65 años

Fecha:

Compartir:

Los teléfonos inteligentes no son siempre fáciles para las personas más mayores. Aprender a manejar internet o las redes sociales, supone un reto para ellos ya que no han crecido junto con este tipo de tecnologías y su avanzada edad a veces es una traba para el aprendizaje.

Por este motivo, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia, ha tomado la iniciativa de crear un taller de uso básico de los teléfonos inteligentes para personas mayores de 65 años.

El curso tendrá un aforo reducido por lo que es conveniente que los interesados en apuntarse al taller acudan con anterioridad al Centro de Mayores `Virgen del Rosario´ o en la biblioteca/PIJ del municipio en horario de tarde.

El curso se llevará a cabo el día 4 de noviembre a las 18:00 horas en el centro de mayores del municipio.

Desde el Ayuntamiento de San Cristóbal se les anima, para familiarizarse con las nuevas tecnologías y facilitar a sus mayores el manejo de estas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Viaja en el tiempo con las nuevas georrutas de la Diputación de Segovia

Rocas de colores, paisajes de aire lunar, minas romanas y tesoros fósiles por descubrir con las nuevas georrutas...

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...